Apartamento

Apartamento privado en Medellin MAG301

  • 4 Huéspedes
  • 1 Dormitorio
  • 4 Camas
  • 2 Baños

Apartamento con 145m² para hasta 4 personas, cerca del Aeropuerto local Olaya Herrera, Terminal del Sur y Mall Guayabal a aprx. 2,7 Km. Más amplio que una suite de hotel. Quédate con toda la familia compartiendo la zona del amplio dormitorio con 3 camas dos sencillas, una doble (con independencia de por un biombo separador) y 1 sofá cama, pequeña cocina equipada, 2 pequeños baños privados, smart TV, internet y zona de trabajo. Cumplimos con la normativa colombiana; revise las reglas de la casa.

VER MÁS
Servicios destacados

Se admiten mascotas

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

Apartamento para hasta 4 personas, cerca del Aeropuerto local Olaya Herrera

Apartamento en Medellín ideal para toda la familia

Apartamento terminal del Sur, barrio el Poblado, hospitales y restaurantes, tiendas y más

Alojamiento en Medellín con 1 cama doble, 2 sencillas y 1 sofá cama

Alojamiento en Medellin con cama doble, escritorio, agua caliente

Departamento en Medellín cuenta con dormitorio con 1 cama doble, 2 sencillas, agua caliente

Servicios

Políticas

Se permiten niños, Se permiten mascotas (sólo tras consultar), No se permite fumar

Baño y lavandería

Elementos esenciales

Entretenimiento

TV (Antena)

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Cocina y comedor

Máquina de café, Fuego de cocina, Cocina pequeña, Horno

Normas de la casa

  • Niños bienvenidos

  • Se admiten mascotas sólo después de acuerdo

  • No se permite fumar

Llegada: 03:00 PM

Salida: 11:00 AM

Ubicación

Edificio residencial, con  independencia que puede tener al hospedarse en una vivienda turística con cerradura de seguridad en la puerta principal y acceso por escalas. 

Te encantará este apartamento debido al lugar donde se encuentra situado en el cual tendrás cercanía a variedad de lugares de interés, a solo 7 minutos caminando de la estación Metro del Poblado, 7 minutos del Aeropuerto local Olaya Herrera o Terminal de transporte del Sur, con accesibilidad a diferentes rutas de transporte.

Para el lavado de pertenencias personales con costo adicional debes usar la lavandería más cercana de tu preferencia o también solicitar directamente con antelación el servicio a nuestro equipo logístico, el valor adicional se te informará de acuerdo a la cantidad y logística del proceso.

Propiedad estratégicamente ubicada, a tan solo 7 minutos caminando del Aeropuerto local Olaya Herrera lo que brinda facilidad para las necesidades relacionadas con tripulaciones de aerolíneas y lo relacionado con los hangares de esta terminal aeroportuaria, así mismo ideal para personas con necesidades relacionadas con la Academia Antioqueña de Aviación, Halcones escuela de Aviación, entre otras, así mismo a pocos pasos de la Terminal del Sur de Transporte, sin dejar de un lado la cercanía a la cancha deportiva de Campo Amor, Bomberos Estación Central Guayabal, Centro Empresarial Olaya Herrera, zona bancaria, Clínica Las Américas, a poca distancia del Outlet Multimarcas cómo Leonisa, Vélez, compañía de galletas Noel, Zoológico Santa Fe y sin número de sitios de interés del sector de Guayabal .

Sorprendentemente este apartamento también se encuentra a 10 minutos de la calle 10 del Poblado que brinda fácil acceso al reconocido Parque Lleras, la vía Provenza, Parque el Poblado, Museo de Arte Moderno, toda la Milla de Oro de Medellín donde encontrará Centros Comerciales, cómo el Centro Comercial Oviedo, Santa Fe, El Tesoro y variedad de restaurantes, bares y vida nocturna.

0,5 Km

Aeropuerto

1,2 Km

Metro

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

Seleccionar fecha de llegada

29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2

Reseñas

Sobre el anfitrión

Servicio al cliente

Contáctanos

Suscríbete a nuestra newsletter

©2024 ROOTS Rentals Todos los derechos reservados - Powered byLodgify
Apartamento privado en Medellin MAG301
Medellín, Colombia
desde €NaN por noche