Apartamento

Apartamento que permite mascota en Medellín ONE105

  • 2 Huéspedes
  • 1 Dormitorio
  • 1 Cama
  • 1 Baño

Apartamento a una caminata de Centro Comercial Los Molinos, Clínica Medellín, Universidad de Medellín de Occidente. ¡Permitimos 1 mascota!, parqueadero gratuito en la calle. Cumplimos con la normatividad colombiana; revise las reglas de la casa.

Propiedad de 20m² con WiFi, escritorio, cocina, Smart TV 43", baño privado, cama doble. En el 1er nivel del inmueble está la zona compartida para baño social, patio de estar, área de lavado con lavadora y secadora.

VER MÁS
Servicios destacados

Aparcamiento

Se admiten mascotas

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

Apartamento amoblado a poca distancia de la Campus Universidad de Medellín

Alojamiento cerca de Clínica Medellín

Alojamiento a pocos pasos del Centro Comercial Los Molinos

Alojamiento que ofrece cocina equipada

Alojamiento cerca clinica Vida

Alojamiento con mascotas que cuenta con patio

Servicios

Aparcamiento e instalaciones

Aparcamiento en la calle

Políticas

Acepta tarjetas de crédito, Se permiten niños, Se permiten mascotas (sólo tras consultar), No se permite fumar

Baño y lavandería

Secador de pelo, Secadora, Elementos esenciales, Plancha y tabla para planchar, Lavadora

Entretenimiento

TV (Antena)

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Cocina y comedor

Licuadora, Máquina de café, Utensilios de cocina, Cocina pequeña, Microondas, Nevera, Especias

Normas de la casa

  • Se aceptan tarjetas de crédito

  • Niños bienvenidos

  • Se admiten mascotas sólo después de acuerdo

  • No se permite fumar

Llegada: 03:00 PM

Salida: 11:00 AM

Ubicación

La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en el sector de Belén la Palma, a pocos minutos caminando de la Unidad Deportiva de Belén, Centro Comercial los Molinos, Universidad de Medellín, Clínica Vida y Clínica las Américas. Está en una zona residencial de las más importantes de Medellín, hay rutas de transporte público, entre ellas se destacan la líneas integradas 1 o 2 del metro plus (Estación la palma) que pasan cerca y permiten conectividad con toda la red del Metro de la ciudad, también puede tomar servicio de taxis que lo llevan en pocos minutos a principales lugares de interés.

La vivienda turística con varios apartamentos privados le permite ingreso independiente.



En caso de necesitar uso de secador de cabello, licuadora o del área de lavado durante la permanencia puede coordinar previamente el servicio solicitándolo a la encargada del aseo, la zona de lavado es común y se encuentra en el primer nivel de la propiedad. Debes llevar tu propio detergente.


Al hospedarte en este apartamento estás convenientemente ubicado en una zona residencial y podrás comenzar tu aventura explorando a pocos pasos una amplia variedad de tiendas, restaurantes, salas de cine y espacios de entretenimiento que te ofrece el Centro Comercial los Molinos. Al mismo tiempo estarás cercano a la Universidad de Medellín, para disfrutar de un ambiente académico y cultural vibrante. Explora el campus universitario, asiste fácilmente a conferencias y eventos. Si estás buscando atención médica o tienes una cita programada a la Clínica Vida o la Clínica Las Américas, estarás cerca de estas clínicas reconocidas por sus servicios en salud. Aprovecha la oportunidad para practicar deportes y ejercitarte durante tu estadía gracias a la cercanía con la Unidad Deportiva de Belén que ofrece canchas de fútbol, tenis, baloncesto y piscinas.

Si buscas entretenimiento adicional, puedes desplazarte en líneas integradas 1 o 2 del metro plus (Estación la palma) o en taxi para visitar el popular Parque El Poblado o el Parque Lleras espacios conocidos por su vida nocturna, restaurantes, bares y discotecas, cafeterías y tiendas. Para una experiencia cultural auténtica, dirígete al Pueblito Paisa. Este pequeño pueblo recreado en la cima de una colina te transportará a la época colonial con sus casas de estilo tradicional, tiendas de artesanías y restaurantes que sirven platos típicos colombianos. Además, desde allí tendrás una vista panorámica espectacular de la ciudad. También puedes aprovechar para visitar el Parque Explora, un lugar ideal para los amantes de la ciencia y la tecnología que adicional tiene una privilegiada proximidad para también visitar el Jardín Botánico de Medellín, un oasis verde en medio dela ciudad.

En auto a sólo 5,1 km (Aprx. 15 minutos) del aeropuerto Olaya Herrera y 25,8 km (Aprx. 45 minutos) del Aeropuerto Internacional José María Córdoba. Esta información puede variar según el estado de las vías.


Suministramos 1 cortesía de aceite, sal y pimienta


Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

Seleccionar fecha de llegada

29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2

Reseñas

Sobre el anfitrión

Servicio al cliente

Contáctanos

Suscríbete a nuestra newsletter

©2024 ROOTS Rentals Todos los derechos reservados - Powered byLodgify
Apartamento que permite mascota en Medellín ONE105
Medellín, Colombia
desde €NaN por noche