Apartamento

¡Hospedaje a 8 minutos del Atanasio Girardot! LAU4

  • 4 Huéspedes
  • 1 Dormitorio
  • 2 Camas
  • 1 Baño

Tanto a las parejas como a las familias pequeñas les encantará este cómodo apartamento con mobiliario NUEVO, permite una mascota y cuenta con capacidad hasta para 4 personas. Revise la normatividad colombiana en las reglas de la casa.

Reformado recientemente, de dos ambientes con cocina equipada y sala comedor, TV 50”, dormitorio con dos camas de 1,60, baño privado con agua caliente, aire acondicionado.

VER MÁS
Servicios destacados

Banda ancha inalámbrica Internet

Imágenes

Alojamiento con 2 camas dobles

Apartamento cuádruple en zona Laureles

Estudio con TV y wifi cerca a exito Laureles

Amplio apartamento con capacidad para 4 personas

Habitacion con aire acondicionado

Estudio con agua caliente

Servicios

Baño y cuarto de lavandería

Secadora, Elementos esenciales, Lavadora

Calefacción y aire acondicionado

Aire acondicionado

Entretenimiento

TV (Antena)

Oficina con Internet

Banda ancha inalámbrica Internet

Normas de la casa

Llegada: 03:00 PM

Salida: 11:00 AM

Ubicación

La propiedad está ubicada en el segundo nivel de una casa remodelada destinada para apartamentos con entrada independiente, acceso por escaleras. Terraza para toda la copropiedad.

Apartamento en el sector Laureles, fácil acceso de transporte, en auto a 5 minutos de la Universidad Pontificia Bolivariana, a 8 minutos del Estadio de fútbol Atanasio Girardot y aprox. a 10 minutos de la estación Metro Estadio. A 20 minutos del aeropuerto local Olaya Herrera y 56 minutos del aeropuerto internacional José María Córdova.

Laureles es un animado y vibrante sector ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia. Conocido por su atmósfera amigable y arborizada, Laureles ofrece una mezcla única de residencias locales, restaurantes, cafés y tiendas. El Parque de Laureles es un punto focal, donde los residentes y visitantes disfrutan de actividades al aire libre y eventos culturales. Además, la zona cuenta con una variedad de opciones gastronómicas, desde cocina local hasta internacional, convirtiéndola en un destino culinario. Con una vida nocturna activa y una conexión fácil a otras partes de la ciudad, Laureles es una elección popular tanto para turistas como para residentes locales que buscan una experiencia auténtica y acogedora en Medellín.

Prepararemos el apartamento especialmente para los huéspedes. Durante la permanencia en caso de necesitar licuadora, plancha o secador de cabello puede solicitarle a la encargada del aseo. Además puede coordinar disponibilidad de uso de lavadora y secadora a un costo adicional.

Suministramos 1 cortesía de aceite, sal y pimienta.

Tarifas

Política y notas

Disponibilidad

Seleccionar fecha de llegada

29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2

Reseñas

Sobre el anfitrión

Servicio al cliente

Contáctanos

Suscríbete a nuestra newsletter

©2024 ROOTS Rentals Todos los derechos reservados - Powered byLodgify
¡Hospedaje a 8 minutos del Atanasio Girardot! LAU4
Medellín, Colombia
desde €NaN por noche